municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio entrega insumos agricolas a productores locales

Publicado el: 21 de Octubre 2015

El miércoles 13 de octubre en la Sala de Sesiones de la Municipalidad y a través de Prodesal 2, se entregaron diversos insumos agrícolas a 9 productores de nuestra comuna.

Como un incentivo a sus cultivos locales, la entidad agropecuaria municipal, por medio del alcalde Jorge Roa, premió a este grupo de agricultores con elementos técnicos para sus cultivos, como sembradoras manuales de hortalizas, semillas y fertilizantes y programadores de riego automático, insumos cercanos a los $400.000 de inversión.

Cabe señalar que los beneficiados pertenecen a sectores como San Antonio de Dadi, Quillaimávida, La Paz, Quebrada de las Ulloa, entre otros.