municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinfobus del gobierno atendio consultas de comunidad floridana

Publicado el: 23 de Octubre 2015

El jueves 22 de octubre, la iniciativa gubernamental denominada "Infobus" visitó la comuna para atender las diversas inquietudes de la ciudadanía en varados aspectos, como legales, comerciales y sociales.

Instalado en la Plaza de Armas, el Infobus llegó a Florida de la mano de su encargado nacional Pablo Gálvez, junto a la Dirección del Trabajo, "donde más de una decena de vecinos y vecinas pudieron informarse y aclarar dudas contractuales y de otro tipo de temas relacionados", según indicó Jacqueline Cárdenas, encargada regional de la DOS Seremi de Gobierno, quien también asistió con el móvil social.

La encargada de recibir a la comitiva de Gobierno, fue la Jefa de Dideco, Waineth Günther, con quien se han establecido redes de contacto que benefician a nuestra comuna.