municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad de florida celebro el dia del funcionario municipal

Publicado el: 29 de Octubre 2015

 

El 28 de octubre se realiza a nivel nacional la celebración del “Día del Funcionario Municipal”, donde este año 2015, la Municipalidad de Florida festejó con diversas actividades recreativas.

El casi medio centenar de funcionarios se dividieron en dos alianzas: naranja y verde, quienes tras varias pruebas deportivas como baby fútbol, básquetbol y tenis de mesa; y también de carácter lúdico, como concurso de disfraces, si se la sabe cante y coreografías por alianzas, disputadas los días 26 y 27 de octubre, finalmente se alzó como ganadora la alianza Naranja.

El cierre de las actividades se emplazó en el auditorio municipal, con las palabras del alcalde y su saludo cordial a todos los que forman parte de este equipo excepcional de funcionarios, además de la premiación de un grupo de colaboradores que cumplieron más de 20 años de servicio, para que posteriormente, se coronara a la Reina de la Alianza Naranja, título que este año recayó en Marisol Vilugrón y su Rey Feo, Mariano Benítez.

Finalmente el alcalde invitó a los funcionarios públicos a un almuerzo en la localidad de Quillón, premio al esfuerzo y dedicación que realizan en la entrega de soluciones hacia la querida comunidad de Florida.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir