municipio entrega ayuda a damnificados por incendios programa fosis yo emprendo avanzado mostro sus avances de usuarios

Publicado el: 04 de Noviembre 2015

Este martes 03 de noviembre en el auditorio municipal, se realizó la 2° etapa del Programa de Fosis "Yo Emprendo Avanzado" en la cual, 25 personas beneficiadas con la iniciativa, presentaron su "propuesta de validación de negocio" ante los evaluadores del proyecto.

Jorge Roa, alcalde de Florida también estuvo presente en la sesión, señalando la importancia de contar con un apoyo profesional para los emprendedores de nuestra comuna.

"Felicitarles por el hecho de estar en este programa, donde una de sus metas es generar y escuchar otras opiniones respecto a nuestras ideas, de las cuales surgen las mejoras y el éxito en los negocios" indicó el edil.

Cabe señalar que una vez aprobada esta etapa, los beneficiados pasarán a la etapa de "compras de insumos y maquinarias", para posteriormente culminar con la etapa de "acompañamiento" que realiza la consultora que dicta los cursos.

Cada proyecto es financiado en un 90% por Fosis, ascendiendo a $430.000, donde el 10% lo deben generar los usuarios.