municipio entrega ayuda a damnificados por incendios florida obtiene recursos para sedes en talcamo y quillaimavida

Publicado el: 05 de Noviembre 2015

La gestión municipal de Jorge Roa no se detiene. Esto porque el miércoles 04 de noviembre en el Gobierno Regional, por 23 votos a favor, el Consejo Regional aprobó cerca de $120.000.000 para la comuna de Florida.

Los recursos están destinados para la construcción de 2 sedes sociales completamente equipadas en los sectores de Talcamo y Quillaimávida, por 60 millones de pesos cada una.

De esta última localidad, un grupo de dirigentes estuvieron presentes en la votación junto al edil, quienes manifestaron su alegría con las palabras de agradecimiento por parte de Roa Villegas en la honorable sesión.

De esta manera, con hechos concretos, la administración comunal de Florida quiere dejar una huella histórica en la comuna, esperando que los vecinos de los dos sectores beneficiados con las sedes, generen mayor unidad, iniciativas y coordinación en sus respectivas vecindades.