municipio entrega ayuda a damnificados por incendios delegacion floridana arraso en torneo regional de atletismo disputado en coronel

Publicado el: 09 de Noviembre 2015

El viernes 06 de noviembre en la Comuna de Coronel se emplazó el Torneo Regional Escolar de Atletismo donde Florida estuvo representada por 6 alumnos encabezados por nuestra máxima referente deportiva Dayna Toledo Tiznado.

Los alumnos que ganaron su derecho de participar en el Regional Escolar fueron: Dayna Toledo Tiznado y Yonatan Pérez Fernández Alumnos del Liceo IEF; Carla Rojas Quiero y Maximiliano Palma Aguayo, alumnos de Rahuil; Camila Rozas Inzunza, del Liceo Luis de Álava y Daniela Lavín Parra del Liceo de Copiulemu.

Gracias al esfuerzo sostenido de los jóvenes floridanos con el galardonado entrenador Ismenar Cheuquén Romo, la comuna encabezó el medallero regional con 9 preseas, las que se obtuvieron en el siguiente orden:

-Dayna Toledo, 1° lugar Lanzamiento de la Bala y 2° lugar relevo 4X100 y 3er lugar 100 metros planos (mtp) -Daniela Lavín, 2° lugar en 1000 mtp y 2° lugar relevos 5X80 metros -Carla Rojas, 3° lugar en 150 mtp. -Yonatan Pérez, 2°lugar en 800 Mtp -Maximiliano Palma, 2° lugar relevos 5X80 metros. -Camila Rozas, 2° lugar relevo 4X100 metros...

Felicitamos a nuestra delegación deportiva, que nuevamente han sacado la cara por nuestra comuna y nos dejan orgullosos sabiendo que Florida está marcando la pauta atlética a nivel regional.