Niños de Florida disfrutaron del Cine de Invierno niños de florida disfrutaron del cine de invierno

Publicado el: 25 de Julio 2019

Las películas infantiles siempre dejan una enseñanza. Al ver tantas situaciones diversas en la pantalla, los niños desarrollan su capacidad de pensar, estimulan su imaginación y se vuelven más creativos, entre otros efectos que evidencian los beneficios del cine para los niños.

Además de ser una actividad recreativa, el cine puede ayudar al niño a conocer cosas nuevas, a aprender palabras en otros idiomas e incluso inculcarles valores.

Bajo la premisa de la entretención con educación la Oficina de Protección de Derechos, OPD, realizó la actividad recreativa “Cine de Invierno”, con el objeto de generar un espacio recreativo para niños y niñas de la comuna de Florida.

La actividad, además de pasar un grato momento, fue realizada con el objetivo de ampliar su vocabulario, estimular su creatividad y potenciar su capacidad de observar y escuchar su entorno.

Todo amenizado con una colación acorde al evento.

Niños de Florida disfrutaron del Cine de Invierno Niños de Florida disfrutaron del Cine de Invierno Niños de Florida disfrutaron del Cine de Invierno Niños de Florida disfrutaron del Cine de Invierno
Vecinos de calle Ernesto Riquelme contarán con alcantarillado
Niños de Florida disfrutaron del Cine de Invierno