municipio entrega ayuda a damnificados por incendios municipalidad organizo reunion informativa con juntas vecinales

Publicado el: 10 de Noviembre 2015

Con el objetivo de entregar información actualizada y relevante de las actividades que se realizarán durante las próximas semanas, la Municipalidad de Florida a través de la DIDECO organizó una sesión informativa el lunes 09 de noviembre con los dirigentes de las juntas de vecinos de toda la comuna.

La instancia además sirvió para que importantes autoridades, como el seremi de Justicia, Jorge Cáceres y la directora del Sernam, Valentina Medel entregaran sus credenciales a los vecinos y comunidad presente, además de la presencia del director de la Corporación de Asistencia Judicial, Pablo Millán.-

Como dueño de casa, el alcalde Jorge Roa adelantó importantes temas, como la adjudicación de recursos para tres nuevas sedes vecinales, en Talcamo, Quillaimávida y Glorias navales.

Otros de las temáticas tratadas en la sesión fue la celebración de la navidad y el operativo de esterilización de mascotas que abarcará 26 sectores de la comuna entre noviembre y diciembre del 2015.