municipio entrega ayuda a damnificados por incendios escuela de cueca de florida participo en torneo inter-regional de talcahuano

Publicado el: 10 de Noviembre 2015

Por vez primera, dos parejas de la Escuela de Cueca de Florida, participaron en un encuentro a nivel inter regional de cuecas desarrollado en el Liceo Las Salinas de la comuna de Talcahuano, .

Denominado "2° Campeonato de Cueca Inter regional Masivo Talcahuano 2015" la competición se conformó en dos categorías: juvenil y adultos.

La pareja floridana juvenil estuvo integrada por Eduardo Mellado y Sarahi Armijo, mientras que en su par adulto, estaba integrado por Saul Armijo y Rocío Uribe.

Pese a que en esta primera incursión los floridanos no quedaron clasificados, se les felicita por participar y representar a nuestra comuna en este tipo de instancias ,demostrando que con ganas, esfuerzo y tesón, se podrán lograr más y mejores logros.