municipio entrega ayuda a damnificados por incendios escuela de cueca de florida participo en torneo inter-regional de talcahuano

Publicado el: 10 de Noviembre 2015

 

Por vez primera, dos parejas de la Escuela de Cueca de Florida, participaron en un encuentro a nivel inter regional de cuecas desarrollado en el Liceo Las Salinas de la comuna de Talcahuano, .

Denominado "2° Campeonato de Cueca Inter regional Masivo Talcahuano 2015" la competición se conformó en dos categorías: juvenil y adultos.

La pareja floridana juvenil estuvo integrada por Eduardo Mellado y Sarahi Armijo, mientras que en su par adulto, estaba integrado por Saul Armijo y Rocío Uribe.

Pese a que en esta primera incursión los floridanos no quedaron clasificados, se les felicita por participar y representar a nuestra comuna en este tipo de instancias ,demostrando que con ganas, esfuerzo y tesón, se podrán lograr más y mejores logros.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir