municipio entrega ayuda a damnificados por incendios show artistico cultural hizo bailar a todo copiulemu

Publicado el: 10 de Noviembre 2015

La Municipalidad de Florida, por medio de la Oficina de Jóvenes de la DIDECO, organizó una gran fiesta llamada "Show Artístico Cultural Florida 2015" la cual tuvo como punto de partida al sector de Copiulemu, el sábado 07 de noviembre.

En la oportunidad, un gran desfile de batucadas y disfraces provenientes de Talcahuano abrió la sesión, para continuar con un entretenido show de payasos y globoflexis, deleitando a los más pequeños.

Luego, subió a escena la banda de vientos "La Tromba", y un grupo de cantantes que trajeron grandes hits de la "nueva ola" sacando a bailar a gran cantidad de asistentes.

Por su parte, el gestor de esta iniciativa, el alcalde Jorge Roa, manifestó su alegría por ver a tanta gente reunida en Copiulemu, elemento importantísimo para que la comuna esté cada vez más unida, participativa y organizada.

Cabe señalar que los "Shows Artístico-Culturales Florida 2015" se presentarán en varias localidades, siguiendo con El Naranjo para el 14 de noviembre y Puente 7 para el 21 del presente mes.