municipio entrega ayuda a damnificados por incendios municipalidad inauguro nueva cancha de futbol en sector poñen

Publicado el: 11 de Noviembre 2015

El pasado domingo 08 de noviembre, se efectuó un importante hito en el sector de Poñén, donde se inauguró una cancha de fútbol, gestionada por un grupo de alumnos de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, junto al municipio, quien aportó con logística y maquinaria para la obra.

En la ocasión, representando a la I.Municipalidad de Florida y al alcalde Jorge Roa, asistió la administradora municipal Nicole Coronado, quien junto al encargado de la Oficina de Deportes de la DIDECO, cortaron la simbólica cinta que abrió las puertas del recinto recreacional.

De esta manera, la comunidad de Poñén se verá beneficiada con esta nueva cancha de fútbol, donde los vecinos, desde niños hasta adultos podrán cultivar el deporte y la vida sana en familia.

Juntos construimos una mejor comuna...