municipio entrega ayuda a damnificados por incendios carnavales culturales 2015 continuan de lleno con el teatro

Publicado el: 11 de Noviembre 2015

En Florida, se respiran aires de cultura y arte, ya que gracias a la inciativa "Carnavales Culturales Florida 2015" se están realizando desde noviembre 2015 a enero 2016, diversas actividades culturales en la comuna.

El miércoles 11 de noviembre en el Liceo Luis de Álava, le tocó el turno a la obra teatral “Carolina”, dirigida por Yasna Ceballos, y caracterizada por la Compañía de Teatro Estudiantil de la UBB.

Ambientada en los años 50', la trama se desarrolla en una estación de ferrocarril de un pequeño pueblo del sur, donde sus personajes principales, Carolina y Carlos, están de vacaciones esperando el tren, cuando se encuentran con un violinista que pronto se convierte en pretendiente de la protagonista, e intenta ayudarla a remediar un problema doméstico, con un final tragicómico.

En tanto, para el miércoles 18 de noviembre a las 10:30 horas en el Auditorio Municipal no se puede faltar a la presentación del Mago Santino y sus personajes, parte de este programa cultural organizado por la I. Municipalidad de Florida