municipio entrega ayuda a damnificados por incendios omil florida organizo 4° encuentro comunal empresarial 2015

Publicado el: 13 de Noviembre 2015

Como una forma de entender las dinámicas empresariales que actualmente están aconteciendo en nuestra comuna, la oficina de empleos de Florida, Omil, organizó el 4° Encuentro de empresarios y emprendedores de Florida.

En la actividad, el alcalde Jorge Roa señaló que “ quiero agradecerles a ustedes como empresarios y emprendedores por entregar un bien tan preciado para nuestra comuna, como son los puestos de trabajo, con los cuales Florida ha creado cimientos para establecerse como una localidad cada vez más creciente".

Por su parte, uno de los empresarios históricos de la comuna, don Tomás Crovetto, narró la historia de Avícola Chequén y su impulso por llegar alcanzar sus metas, partiendo con un mínimo de capital y llegando a una producción de 200.000 aves, donde una de sus claves –se plasmó en la importancia de la disciplina y en la visión a largo plazo.

De la misma forma, un representante de Casas Pancer también dio a conocer la historia de este negocio de casas prefabricadas, que hoy abarca sucursales en diversas ciudades y teniendo como meta actual instalarse en la capital de nuestro país.

Finalmente, la administradora municipal Nicole Coronado y la encargada de OMIL, Clementina Pulido, entregaron un reconocimiento a los 25 asistentes al encuentro, encontrándose entre ellos variados rubros como la construcción, cocina, comercio y educación, entre otros.