municipio entrega ayuda a damnificados por incendios continuo show artistico cultural florida en sector el naranjo

Publicado el: 17 de Noviembre 2015

Como una forma de acercar el arte y cultura hacia toda la comuna de Florida, se gestaron los Shows Artísticos culturales Florida 2015, iniciativa organizada por la Oficina de la Juventud de la DIDECO Florida y gestionada por el alcalde Jorge Roa Villegas.

El sábado 14 de noviembre, le correspondió el turno al sector "El Naranjo" donde cerca de 30 vecinos y familias, se acercaron hasta la cancha de la localidad rural para disfrutar de un show para grandes y chicos.

El show comenzó estelarizado por la Banda Digital, que trajo éxitos de la Nueva Ola, para más tarde comenzar con el show mexicano a cargo del Charro Nelson.

Finalmente, la jornada culminó con una entretenida batucada de disfraces caninos, quienes animaron con sus tambores, danzas y canciones a todos los asistentes a esta fiesta cultural que reunió a los vecinos del Naranjo en un a tarde donde predominó la alegría, el baile y la fiesta.