municipio entrega ayuda a damnificados por incendios florida comienza programa de esterilizaciones de mascotas

Publicado el: 17 de Noviembre 2015

 

En la población Tapihue, se realizó el primero de los 26 operativos de esterilización que se aplicarán en los diversos sectores de la comuna de Florida hasta el mes de diciembre, en el marco del Programa Tenencia Responsable de Mascotas.

El operativo estuvo a cargo de la Veterinaria Llacolén, a cargo del médico veterinario Alfredo Maureira quien junto a su equipo realizó más de 50 intervenciones quirúrgicas gratuitas a los vecinos.

Por su parte, el alcalde Jorge Roa señaló que “estamos iniciando este programa, y para ello esperamos la colaboración de todas las juntas de vecinos e instituciones comunales, y así abarcar los 609 km2 de la comuna con este importante operativo”.

Cabe señalar que el proyecto cuenta con una inversión para Florida de $21 millones y tiene como objetivo alcanzar las 1.000 esterilizaciones entre caninos y felinos hasta el 31 de diciembre

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir