municipio entrega ayuda a damnificados por incendios en emotiva ceremonia se efectuo licenciatura 4° medio liceo ief

Publicado el: 19 de Noviembre 2015

En una emocionante ceremonia, 20 alumnos de 4° medio científico-humanista del Liceo Inés Enríquez Frödden egresaron del establecimiento, en compañía de sus profesores, compañeros liceanos y apoderados.

En la velada, estuvo presente la primera autoridad comunal, Jorge Roa Villegas, acompañado de los concejales Juan Contreras y Claudio Parra; el director del liceo Rafael Moreno y el jefe DAEM, Patricio Rivas, entre otros invitados.

El homenaje a este grupo de 13 damas y 7 varones, estuvo amenizado artistícamente por una presentación musical de piezas en violín y violonchelo, además de la impecable interpretación de música latinoamericana por 4 alumnos del recinto educacional.

Finalmente, el alcalde les señaló a los estudiantes la importancia de "seguir por el buen camino, ya que aquellos que logran dejar huellas, son precisamente, los que saben elegir y tomar decisiones sabiamente, sobre todo ahora que se les abren las puertas de un esplendoroso mañana".