municipio entrega ayuda a damnificados por incendios en emotiva ceremonia se efectuo licenciatura 4° medio liceo ief

Publicado el: 19 de Noviembre 2015

 

En una emocionante ceremonia, 20 alumnos de 4° medio científico-humanista del Liceo Inés Enríquez Frödden egresaron del establecimiento, en compañía de sus profesores, compañeros liceanos y apoderados.

En la velada, estuvo presente la primera autoridad comunal, Jorge Roa Villegas, acompañado de los concejales Juan Contreras y Claudio Parra; el director del liceo Rafael Moreno y el jefe DAEM, Patricio Rivas, entre otros invitados.

El homenaje a este grupo de 13 damas y 7 varones, estuvo amenizado artistícamente por una presentación musical de piezas en violín y violonchelo, además de la impecable interpretación de música latinoamericana por 4 alumnos del recinto educacional.

Finalmente, el alcalde les señaló a los estudiantes la importancia de "seguir por el buen camino, ya que aquellos que logran dejar huellas, son precisamente, los que saben elegir y tomar decisiones sabiamente, sobre todo ahora que se les abren las puertas de un esplendoroso mañana".

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir