municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde visita terrenos afectados por incendio

Publicado el: 20 de Febrero 2015

El viernes 20 de febrero, el alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas se trasladó hasta el sector "Quebrada las Ulloa" para realizar una inspección por los terrenos arrasados por el incendio del pasado miércoles 18 de febrero.

El recorrido de la máxima autoridad comunal se extendió por las casas donde el fuego avanzó peligrosamente, causando daños materiales de diversa consideración, como la pérdida de motores de punteras, postes de electricidad, mangueras rotas, entre otros.-

Finalmente, el edil visitó la escuela del sector, donde enfatizó que el agua potable es el elemento principal al cual se le debe reponer el servicio.

De igual forma, los vecinos que recibieron la visita del edil agradecieron la ayuda prestada por el municipio, "que estuvo codo a codo con nosotros, luchando contra las llamas" manifestó la señora Delmira Parra.

En estos instantes, la Municipalidad de Florida está trabajando para agilizar la entrega de los recursos, tras el catastro realizado por la DIDECO de Florida.