municipio entrega ayuda a damnificados por incendiossemana floridana cerro con gran actuacion de los locos del humor y giolito y su combo

Publicado el: 15 de Febrero 2016

Masiva fue la convocatoria que tuvo la noche de cierre de la semana floridana 2016, donde se presentaron el grupo Ranchero Los Guardianes de la Noche, Locos del Humor, que hicieron reír a carcajadas al público floridano y un cierre magistral de Giolito y su Combo.

Las actividades partieron el lunes 1 de febrero con el cine en su plaza, para los días siguientes dar paso a artistas como Tommy Rey, los Hermanos Zabaleta, Shamanes Crew, Inti Illimani, Los Reales del Valle, entre otros. Además destacó este año que cada noche de esta fiesta, se presentó un artista local sobre el escenario floridano.

El alcalde de la comuna, Jorge Roa, hizo un positivo balance de la semana, tanto por la calidad de los artistas que se presentaron, como por la oportunidad que se le dio a los floridanos de mostrar su talento y trabajo durante estos días. Además el edil, calificó como muy bueno el marco de público que asistió cada día, lo que le permite a los comerciantes de nuestra comuna sacar cuentas alegres.

Las actividades de la temporada estival continuarán con la semana de las palmas, que comienza el domingo 14 de febrero y se extenderá hasta el sábado 20 del mismo mes.