municipio entrega ayuda a damnificados por incendios dayna toledo obtiene 2 nuevas medallas en chillan

Publicado el: 23 de Noviembre 2015

La campeona nacional categoría menor de lanzamiento de la bala, Dayna Toledo, participó en el Torneo Regional Escolar Sub 17 efectuado el miércoles 18 de noviembre en el estadio Quilamapo de Chillán, donde la floridana se coronó campeona en dos disciplinas: lanzamiento de la bala y lanzamiento de disco.

Felicitamos a nuestra campeona y a su entrenador por encarnar los múltiples éxitos deportivos de toda esta comuna, que vibra con cada actuación en las que participa.