municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde inaugura nueva sede social en quebrada de riffo

Publicado el: 23 de Noviembre 2015

La Municipalidad de Florida, nuevamente presente con la comunidad floridana y sus vecinos, entregó las llaves de la nueva sede social perteneciente a la Junta de Vecinos de Quebrada de Riffo.

La inauguración de las nuevas instalaciones de la sede social se efectuó el sábado 21 de noviembre, instancia que contó con la presencia del gestor de esta iniciativa, el alcalde Jorge Roa Villegas, en compañía de los concejales Juan Contreras y Claudio Parra; la presidenta de la junta vecinal, Olga Ulloa y el pastor evangélico Cirilo González, además de los vecinos del sector.

La sede recientemente inaugurada cuenta con 99.71 m2 construidos, además de Rampa de Acceso Minusválidos, Captación de Agua en punteras, Torre puntera y cubierta motos con candados; sala de baños y accesorios para personas con capaciodades diferentes, Kit fotovoltaico, Protecciones ventanales, entre otras instalaciones.