municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosjardin manderscheid de copiulemu corono a sus reinas y reyes

Publicado el: 24 de Noviembre 2015

 

En el contexto de la conmemoración del "Día del Párvulo", el jardín de niños Manderscheid de Copiulemu, organizó como todos los años, la "Coronación de los Reyes y Reinas 2015" efectuada el viernes 20 de noviembre en la sede del sector.

A la cita, asistió la primera autoridad comunal, el alcalde Jorge Roa, además de la fundadora del jardín, Rosemary Primm de Meisner, autoridades locales y los vecinos de Copiulemu y sus alrededores.

En una hermosa ceremonia, los 23 pequeños fueron los protagonistas, en medio de bailes, coreografías, cantos, carros alegóricos y el acto de coronación de las 13 niñas y 10 niños.

"Felicito a las tías del jardín, a los papás y mamás por la preparación, por la personalidad y desplante de estos pequeños, a quienes se les augura un futuro prometedor, es por esto que debemos entregar todo nuestro cariño y educación" enfatizó el edil.

Finalmente, el jefe comunal adelantó a la comunidad presente que para el verano, la Municipalidad instalará una piscina de 48 m2 en Copiulemu, además del pesebre para navidad y las atenciones en terreno del alcalde que pronto comenzarán a concretarse en esta localidad de la comuna de Florida.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir