municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosjardin manderscheid de copiulemu corono a sus reinas y reyes

Publicado el: 24 de Noviembre 2015

En el contexto de la conmemoración del "Día del Párvulo", el jardín de niños Manderscheid de Copiulemu, organizó como todos los años, la "Coronación de los Reyes y Reinas 2015" efectuada el viernes 20 de noviembre en la sede del sector.

A la cita, asistió la primera autoridad comunal, el alcalde Jorge Roa, además de la fundadora del jardín, Rosemary Primm de Meisner, autoridades locales y los vecinos de Copiulemu y sus alrededores.

En una hermosa ceremonia, los 23 pequeños fueron los protagonistas, en medio de bailes, coreografías, cantos, carros alegóricos y el acto de coronación de las 13 niñas y 10 niños.

"Felicito a las tías del jardín, a los papás y mamás por la preparación, por la personalidad y desplante de estos pequeños, a quienes se les augura un futuro prometedor, es por esto que debemos entregar todo nuestro cariño y educación" enfatizó el edil.

Finalmente, el jefe comunal adelantó a la comunidad presente que para el verano, la Municipalidad instalará una piscina de 48 m2 en Copiulemu, además del pesebre para navidad y las atenciones en terreno del alcalde que pronto comenzarán a concretarse en esta localidad de la comuna de Florida.