municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmas de 250 niños celebraron el dia del parvulo en florida

Publicado el: 25 de Noviembre 2015

Con la participación de diversos jardines infantiles de toda la comuna de Florida, se festejó el "Día del Párvulo 2015" el jueves 19 de noviembre en el Gimnasio Municipal.

Estuvieron presentes los jardines de Rahuil, Liceo IEF, Escuela F-634, La Paz, Granerillos, Quebrada de las Ulloa, Escuelas de Lenguaje El Nogal, entre otras instituciones educacionales.

Todo comenzó con un recorrido de los niños desde la plaza hasta el recinto municipal, donde se desarrolló la celebración, que estuvo amenizada por la educadora de párvulos Pamela Pazols.

El punto cúlmine de la tarde recreativa fue el show del payasito "Zitito Zitoti" con sus diferentes figuras y sorpresas que sacaron gritos y risas , tanto en grandes y pequeños.

Posteriormente se realizaron concursos de cantos, poesías y bailes, todo para que los pequeños festejados vivieran una linda jornada, auspiciada por la I.Municipalidad de Florida y la Red Chile Crece Contigo.