municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosen jornada maratonica, florida supero la meta de la teleton

Publicado el: 30 de Noviembre 2015

 

Toda la comuna de Florida, se unió en un sólo corazón, demostrando que la solidaridad de un pueblo no tiene límites, consiguiendo así superar una gran prueba: llegar a pasar la meta de años anteriores en la Teletón, y nuestra gente recibió el llamado solidario, alcanzando los $8.800.000, todo un hito para Florida.

La jornada del sábado 28 de noviembre fue maratónica,comenzando a las 11:00 horas con la “Desayunatón” para continuar a con la “Zumbatón y Baile entretenido”.

Posteriormente, la parrilla de artistas prosiguió a las 16:00 horas con la Banda Digital, las Murgas de Talcahuano, el Charro Nelson, el Circo de los hermanos Karzas, las actruaciones de artistas locales como alumnos del Liceo IEF y Luis de Álava, Paloma y sus Gavilanes, Los Guardianes de la Noche, entre otros.

Además del show artístico, desde las 11:00 horas el municipio habilitó en la plaza stands con peluquerías, pintacaritas, manicure, venta de ropa, juegos infantiles, paseos en carros bombas, mesas de ping pong, taca taca y canchas de rayuela.

"Cada vez mas orgulloso de estar dirigiendo los destinos de esta comuna que la conforma gente tan Solidaria. Un fraternal abrazo a todos quienes nos acompañaron. 9 Horas estuve en esta actividad junto a mi amada esposa y apoyando a nuestros funcionarios, Dios bendiga a cada uno de ellos.- Fueron las palabras del alcalde Jorge Roa tras decir misión cumplida a esta gran prueba de la cual Florida y los niños de la Teletón salieron victoriosos.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir