municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosen jornada maratonica, florida supero la meta de la teleton

Publicado el: 30 de Noviembre 2015

Toda la comuna de Florida, se unió en un sólo corazón, demostrando que la solidaridad de un pueblo no tiene límites, consiguiendo así superar una gran prueba: llegar a pasar la meta de años anteriores en la Teletón, y nuestra gente recibió el llamado solidario, alcanzando los $8.800.000, todo un hito para Florida.

La jornada del sábado 28 de noviembre fue maratónica,comenzando a las 11:00 horas con la “Desayunatón” para continuar a con la “Zumbatón y Baile entretenido”.

Posteriormente, la parrilla de artistas prosiguió a las 16:00 horas con la Banda Digital, las Murgas de Talcahuano, el Charro Nelson, el Circo de los hermanos Karzas, las actruaciones de artistas locales como alumnos del Liceo IEF y Luis de Álava, Paloma y sus Gavilanes, Los Guardianes de la Noche, entre otros.

Además del show artístico, desde las 11:00 horas el municipio habilitó en la plaza stands con peluquerías, pintacaritas, manicure, venta de ropa, juegos infantiles, paseos en carros bombas, mesas de ping pong, taca taca y canchas de rayuela.

"Cada vez mas orgulloso de estar dirigiendo los destinos de esta comuna que la conforma gente tan Solidaria. Un fraternal abrazo a todos quienes nos acompañaron. 9 Horas estuve en esta actividad junto a mi amada esposa y apoyando a nuestros funcionarios, Dios bendiga a cada uno de ellos.- Fueron las palabras del alcalde Jorge Roa tras decir misión cumplida a esta gran prueba de la cual Florida y los niños de la Teletón salieron victoriosos.