municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosorquesta sofia rivera peña deleito a los abuelitos de casa de reposo en concepcion

Publicado el: 01 de Diciembre 2015

La orquesta floridana de jóvenes Sofía Millaray Rivera Peña se presentó el pasado 23 de noviembre en la casa de reposo de ancianos Guillermo Barberis Massa, ubicada en el sector de Collao, de la capital regional del Biobío.

La iniciativa nació en base a una invitación realizada por la administradora del hogar de ancianos, quien a su vez fue aconsejada por una de las funcionarias que labora en la casa, quien escuchó a la orquesta juvenil y quiso entregar un regalo a los abuelitos.

De esta manera, el semillero de la orquesta conformada por 14 niños, se trasladó hasta la institución senil en donde los niños interactuaron con los abuelitos y al mismo tiempo los sensibilizaron, entregando el cariño y la alegría que sólo la magia de la música pueden generar.

Cabe señalar que la orquesta juvenil dirigida por el músico Francisco Tapia Márquez en señal de agradecimiento, volverán a la casa de reposo, esta vez para tocar villancicos de navidad.