municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad organizo entretenido paseo de fin de año para adultos mayores

Publicado el: 02 de Diciembre 2015

En las cálidas tierras de la Laguna Turbia, el martes 01 de diciembre se realizó el paseo anual de fin de año de los grupos comunales de adultos mayores, actividad organizada por la oficina de adulto mayor de la DIDECO y gestionada por el alcalde Jorge Roa, quien también llegó para acompañar a las distintas agrupaciones en este día de finalización de actividades.

De la misma forma, se hizo presente en la entretenida jornada el diputado Marcelo Chávez y el concejal Miguel Cid, sumándose a las más de 200 personas que llegaron al paseo, donde hubo varias sorpresas a los asistentes como zumba, baile entretenido y la actuación de la banda de rancheras “Los Reyes del Monte”.

El edil –por su parte- sostuvo que “este tipo de instancias nos sirven para compartir tantas experiencias, sobre todo de nuestros adultos mayores, quienes son el pilar fundamental de esta comuna y como municipio, sólo nos queda agradecer con gestos como éste, donde los animamos a estar siempre en actividad, ya que les queda cuerda aún para mucho rato”.

Entre tanto, el municipio, representado por el alcalde Jorge Roa, para agradecer la masiva convocatoria y el compromiso adquirido durante todo el año, entregó de manera simbólica un mantel bordado a cada agrupación.

Cabe señalar que en la comuna existen 8 agrupaciones de adultos mayores, repartidas en sectores como Florida urbano, Poñén, Villamávida, Copiulemu, Quebrada de San Juan, entre otros.