municipio entrega ayuda a damnificados por incendiospositiva fue la reubicacion de floridanos en feria de sector collao

Publicado el: 23 de Febrero 2015

Los propios locatarios y usuarios de la Feria "El Despertar Campesino" manifestaron su satisfacción luego del traslado desde las instalaciones del estadio penquista al estacionamiento ubicado a pocos metros de la esquina de la calles Collao con Tegualda en Concepción.

La Feria "El Despertar Campesino" de sector Collao lleva más de 40 años en funcionamiento, y tras la remodelación del estadio Ester Roa, los locatarios debieron ser trasladados hasta un estacionamiento, ubicado a pocos metros de sus tradicionales puestos.

En señal del constante apoyo brindado desde que se propuso el cambio de lugar, el alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas llegó hasta las nuevas dependencias de la feria, visitando a sus 40 coterráneos que semana tras semana, laboran en esta feria campesina.

"Pude comprobar en vivo y en directo que están bien muy bien localizados, conversé con cada uno de ellos y estaban muy conformes y agradecidos con todos los que colaboraron en este traslado" señaló la primera autoridad de Florida.

Cabe destacar que esta feria congrega a locatarios de Hualqui, Florida y Santa Juana, siendo éstos en su mayoría usuarios de los programas de Desarrollo Local de Indap.