Más de diez mil personas asistieron a la Fiesta de Camaronada Florida 2019mas de diez mil personas asistieron a la fiesta de camaronada florida 2019

Publicado el: 12 de Agosto 2019

 

Este fin de semana se realizó con gran éxito la gran Fiesta de la Camaronada Florida 2019, desde muy temprano los más de cuarenta puestos de comidas, dulces, bebidas y confites, todo pensado para pasar un día en familia acompañado de una parrilla de artistas que movieron a toda audiencia.

El gran protagonista de la velada fue el camarón en sus distintas preparaciones, 466 kilos preparados para los comensales venidos de distintas partes del país, que se dieron cita para probar las exquisiteces floridanas llegando a un aforo de más de diez mil personas, y es que la amabilidad y cariño con la que los locales atienden y preparan sus productos hacen la gran diferencia con las demás fiestas costumbristas.

Comentario recurrente fue lo conveniente de los precios, lo rico de los platos y la rapidez del servicio. Historia a aparte fue la parrilla de artistas, enfocados en lo folclórico, pasando por la música ranchera para luego terminar en una fiesta tropical, Los Hermanos Bustos y La Sonora Dinamita cerraron una fiesta que hizo bailar desde bebés hasta abuelitos.

Jorge Roa Villegas, alcalde de Florida, agradeció la magnífica puesta en escena de todos quienes estuvieron involucrados en el buen desarrollo de la actividad, asegurando que esta fiesta alienta a realizar una mejor versión en 2020.

 

 

Más de diez mil personas asistieron a la Fiesta de Camaronada Florida 2019 Más de diez mil personas asistieron a la Fiesta de Camaronada Florida 2019 Más de diez mil personas asistieron a la Fiesta de Camaronada Florida 2019 Más de diez mil personas asistieron a la Fiesta de Camaronada Florida 2019
Más de diez mil personas asistieron a la Fiesta de Camaronada Florida 2019
Más de diez mil personas asistieron a la Fiesta de Camaronada Florida 2019

COMPARTELO CON EL VECINO!