municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio organizo paseo de fin de año para grupos de mujeres

Publicado el: 03 de Diciembre 2015

Cerca de 250 mujeres de distintos sectores de la comuna, se trasladaron hasta la Laguna Turbia, lugar donde se realizó el tradicional paseo de fin de año, que culmina las distintas actividades que se realizaron durate todo el año.

En una grata tarde, el municipio a través de la Oficina de la Mujer de DIDECO, preparó una entretenida parrilla de artistas, encabezadas por el grupo ranchero de Cabrero, "Los Canarios del Sur" y otras sorpresas más.

El alcalde sostuvo que "fue una gran jornada, todo lo mejor para nuestras chiquillas, se lo merecen por el tremendo trabajo que realizaron durante el año, se merecen un relajo, esperamos haber estado a la altura. Un abrazo para las Monitoras e integrantes de cada uno de los talleres comunales que tenemos, a los cuales hemos apoyado y lo seguiremos haciendo".

Entre tanto, junto al jefe comunal, estuvieron presentes los concejales Raquel Crovetto y Miguel Cid quienes entregaron de manera simbólica un mantel bordado a cada grupo femenino.

De esta manera, los 21 talleres de mujeres que actualmente funcionan en la comuna, pudieron reír, bailar, cantar en esta entretenida iniciativa organizada por el municipio, grupos en los cuales se trabaja el corte y confección, gastronomía, bordados, pintura, artesanía navideña, entre otras técnicas.