municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinicia programa autoconsumo en florida

Publicado el: 04 de Diciembre 2015

El jueves 03 de diciembre, por gestión municipal y del Ministerio de Salud, se inició en nuestra comuna el Programa de Autoconsumo 2015-2016.

Esta iniciativa beneficiará directamente a 20 personas pertenecientes a familias vulnerables de Florida, buscando entregar información, tecnologías y recursos para iniciar su propio autoabastecimiento saludable.

La ceremonia realizó en el Auditorio Municipal, contando con la presencia superior a 30 personas, donde el alcalde Jorge Roa manifestó su satisfacción por el comienzo del programa.

"Es de primera importancia que nuestros habitantes cuenten con métodos y técnicas de alimentación sustentable, para lo cual es vital el aprendizaje y la implementación que imparte este programa, el que considero es sumamente beneficioso para la comunidad floridana" expresó Roa.