municipio entrega ayuda a damnificados por incendioslicenciatura 4° medio liceo de copiulemu

Publicado el: 09 de Diciembre 2015

 

El viernes 04 de diciembre del 2015 será una fecha inolvidable para los jóvenes del 4° medio del Liceo de Copiulemu, quienes pasaron a un nuevo ciclo en sus vidas, recibiendo su título de egreso de la institución y pasando así a la fase universitaria, siendo éste un cambio radical ,donde las decisiones que próximamente deberán tomar serán vitales para su futuro.

La hermosa ceremonia estuvo presidida por profesores, apoderados y alumnos del recinto educacional, quienes les brindaron todo el apoyo a la quincena de alumnos que se preparan para esta nueva etapa, como es la adultez.

En su calidad de edil y ex docente, estuvo presente el alcalde Jorge Roa, quien manifestó mucho ánimo a los jóvenes licenciados para comenzar con los desafíos futuros, donde es tremendamente importante seguir por el buen camino que se adquirió durante el periodo educacional, recalcando que siempre deben estar orgullosos de haber pertenecido a una comuna que entrega una educación de calidad para todos sus estudiantes.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir