municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgrupo de discapacitados tuvo lindo paseo organizado por municipio

Publicado el: 10 de Diciembre 2015

Una vez más, el gobierno comunal presente con los grupos de nuestra hermosa comunidad floridana.

Esta vez fue el turno de los grupos de discapacitados, quienes fueron invitados por el alcalde Jorge Roa a un almuerzo y cena en las dependencias de la Laguna Turbia, el pasado lunes 7 de diciembre.

Fue una jornada distendida, donde el edil se traslado hasta el recinto para saludar a los "supercapacitados" como él los define.

"Quiero agradecerles a todos ustedes por venir a esta actividad, que como cada año, organizamos con el objetivo de pasar un buen rato juntos, sanamente y aprovechar de disfrutar de un lindo espectáculo, preparado con mucho cariño para ustedes" detalló el jefe comunal.

La puesta en escena estuvo conformada por la Banda Digital, haciendo un recorrido por éxitos de la Nueva Ola, música romántica y alegres rancheras, que deleitaron a los cerca de 30 asistentes al paseo.