municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscross country escolar se desarrollo en cancha el esfuerzo

Publicado el: 11 de Diciembre 2015

El jueves 10 de diciembre se vivió una jornada especial deportiva, ya que por primera vez en la comuna se desarrolló la "Carrera Cross Country Copa Alcalde Jorge Roa", emplazada en cancha El Esfuerzo.

En la ocasión, más de 100 niños de diferentes estamentos educacionales se reunieron en torno al deporte y vida sana, compitiendo en 5 categorías, desde los más pequeños hasta los jóvenes que finalizan la enseñanza media.

De esta forma, y con la animación del entrenador Ismenar Cheuquén, partió la jornada atlética en un circuito de 480 metros, especialmente diseñado para la competición todo terreno.

Álvaro Villarroel, encargado de educación extraescolar del DAEM, y en representación del edil, manifestó su gratificación por el centenar de niños participantes, quienes merecen seguir en la senda del deporte al aire libre.

Después de las intensas carreras por categoría, destacaron los representantes del Liceo Inés Enríquez Frödden, adjudicándose por este año la Copa alcalde Jorge Roa, gracias a la mayor cantidad de alumnos que estuvieron en el podio en cada categoría disputada.