municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio organizo cena de fin de año para dirigentes comunales

Publicado el: 14 de Diciembre 2015

 

Como una forma de agradecer la importante gestión y rol que a diario realizan los dirigentes vecinales en sus respectivos sectores, el alcalde Jorge Roa y el equipo social de DIDECO, organizaron una entretenida cena navideña.

La actividad se emplazó el viernes 11 de diciembre en el ex casino del Club de Rodeo de Florida, cita a la cual llegaron cerca de 120 dirigentes de toda la comuna.

El edil, fue el encargado de recibir esta especial comitiva, apuntando a la vital tarea que implica el rol que día a día ejercen representando a sus localidades.

"Esta cena simbólica es una forma de agradecerles por todas las gestiones que han generado durante este año 2015, en donde ustedes han dejado una huella de liderazgo y buenas prácticas, de las cuales nosotros como municipio agradecemos tremendamente, pues para que exista una buena convivencia, ha sido clave este lazo de comunicación que hemos forjado día a día".

Además de la velada, hubo varias sopresas para los festejados, como la presentación del grupo de rancheras "Los Canarios del Sur, y la entrega de una botella de Vino Asoleado para cada asistente a la celebración.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir