municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y viejo pascuero abrieron temporada navideña en florida

Publicado el: 15 de Diciembre 2015

Como ya es tradición del actual gobierno comunal, por iniciativa del alcalde Jorge Roa y el equipo municipal de DIDECO, el domingo 13 de diciembre se comenzó la entrega de regalos navideños para los niños de cada sector de Florida, con un invitado especial llegado del Polo Norte: el Viejito Pascuero.

En esta oportunidad, se realizó la entrega en las localidades de Villamávida, Quebrada de San juan, Chillancito y Peninhueque.

Esta actividad se realizará desde el 13 hasta el 22 de diciembre del 2015, donde el edil entregará personalmente los presentes a los más pequeños de la comuna.

En Florida, juntos construimos una mejor comuna!!