municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosclub de rodeo chileno de florida cuenta con remosada medialuna

Publicado el: 23 de Febrero 2016

El sábado 6 y domingo 7 de febrero se llevó a cabo el rodeo oficial Florida 2016, en la remozada medialuna del club de rodeo chileno de Florida, en el sector El Álamo.

Colleras provenientes de diversos puntos de la región se dieron cita en esta nueva versión del deporte criollo chileno, para acumular los puntos necesarios que les permita optar a otras competencias a nivel nacional.

La inversión estimada en la obra fue de alrededor de 50 millones de pesos, financiados a través de la subsecretaría de desarrollo regional, SUBDERE y gestionados por el alcalde Jorge Roa Villegas y con apoyo del diputado Marcelo Chávez, lo que fue ampliamente valorado p. La primera etapa contempló una infraestructura proyectada en 1.795,29 m2 de superficie y se compone de lo siguiente: Ruedo Medialuna y Graderías frente a apiñadero con Palcos y caseta de jurado.

Durante la jornada de domingo, se contó con la presentación del grupo folclórico Maihuén de Los Ángeles, quiénes se presentaron en la carpa facilitada por el municipio para la ocasión, la que contribuyó notoriamente al éxito del evento.