municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfomento productivo inauguro toldos y mesas subvencionadas por el municipio

Publicado el: 16 de Diciembre 2015

Las representantes del Comité Productivo de la comuna de Florida, Valentina Gajardo, Mónica Tiznado y Benita Cabrera, efectuaron la inauguración de toldos y mesas que se obtuvieron gracias al aporte del propio comité y a la subvención municipal.

La ceremonia simbólica efectuada el lunes 14 de diciembre a un costado de la Municipalidad de Florida en un espacio otorgado gracias a la gestión alcaldicia, contó con la presencia del edil Jorge Roa, la administradora municipal Nicole Coronado, el jefe DAEM Patricio Rivas, el encargado de Fomento Productivo, Jorge Puentes y los citados miembros de Fomento Productivo Florida.

"Sabemos lo importante que es el aporte Municipal para que nuestra organización siga creciendo con estos toldos y mesas armables, es por ello que quisimos realizar un pequeño acto en este lugar que nos entregó el señor alcalde para vender nuestros productos, y aprovechamos de reconocer y agradecer toda la ayuda proporcionada" señaló la dirigenta de la agrupación Valentina Gajardo.

En tanto, el jefe comunal sostuvo que "nuestra idea es que a través de un aporte municipal, ustedes puedan lograr los objetivos que tanto anhelan y estamos contentos porque vemos que están funcionando cada vez mejor y quiero que sepan que cuentan con todo el apoyo del municipio para seguir creciendo".

Los recursos municipales ascienden a $1.000.000 y benefician a 13 personas que ejercen distintos rubros como artesanía en greda y cueros, productos agrícolas, gastronomía típica, flores y cactus, entre otros negocios.