municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfomento productivo inauguro toldos y mesas subvencionadas por el municipio

Publicado el: 16 de Diciembre 2015

 

Las representantes del Comité Productivo de la comuna de Florida, Valentina Gajardo, Mónica Tiznado y Benita Cabrera, efectuaron la inauguración de toldos y mesas que se obtuvieron gracias al aporte del propio comité y a la subvención municipal.

La ceremonia simbólica efectuada el lunes 14 de diciembre a un costado de la Municipalidad de Florida en un espacio otorgado gracias a la gestión alcaldicia, contó con la presencia del edil Jorge Roa, la administradora municipal Nicole Coronado, el jefe DAEM Patricio Rivas, el encargado de Fomento Productivo, Jorge Puentes y los citados miembros de Fomento Productivo Florida.

"Sabemos lo importante que es el aporte Municipal para que nuestra organización siga creciendo con estos toldos y mesas armables, es por ello que quisimos realizar un pequeño acto en este lugar que nos entregó el señor alcalde para vender nuestros productos, y aprovechamos de reconocer y agradecer toda la ayuda proporcionada" señaló la dirigenta de la agrupación Valentina Gajardo.

En tanto, el jefe comunal sostuvo que "nuestra idea es que a través de un aporte municipal, ustedes puedan lograr los objetivos que tanto anhelan y estamos contentos porque vemos que están funcionando cada vez mejor y quiero que sepan que cuentan con todo el apoyo del municipio para seguir creciendo".

Los recursos municipales ascienden a $1.000.000 y benefician a 13 personas que ejercen distintos rubros como artesanía en greda y cueros, productos agrícolas, gastronomía típica, flores y cactus, entre otros negocios.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir