municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosniños de puente 7 reciben regalos navideños del viejo pascuero

Publicado el: 17 de Diciembre 2015

La Municipalidad de Florida y el viejo pascuero una vez más se hicieron presentes con los niños de la comuna, esta vez el martes 15 de diciembre en sector Puente 7, lugar donde el equipo municipal de DIDECO y encabezados por el alcalde Jorge Roa fueron a entregar presentes navideños a los niños de esta localidad.

Cerca de 25 niños acompañados de sus papás y mamás, recibieron a la delegación municipal que vino con el invitado del Polo Norte a premiar a los pequeños que se portaron bien durante todo el año.

De esta forma, el gobierno comunal sigue trabajando por la comuna, esta vez entregando sonrisas a la futura generación de floridanos.