municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscierra programa junaeb habilidades para la vida 2015

Publicado el: 18 de Diciembre 2015

El programa de JUNAEB "Habilidades para la Vida 2015" consiste en desarrollar habilidades para la convivencia de los diferentes actores de la comunidad escolar, tanto en docentes como en apoderados.

En este contexto, el jueves 17 de diciembre se realizó el cierre a nivel local de esta iniciativa educacional, ceremonia efectuada en el auditorio de la Municipalidad de Florida.

Como primera autoridad comunal , estuvo presente el alcalde Jorge Roa, el jefe DAEM Patricio Rivas, además de las casi 50 personas que asistieron al cierre simbólico.

Además de las felicitaciones por la implementación del proyecto en nuestra comuna, el edil entregó un diploma a los diferentes directores de los recintos educacionales que participaron del programa.