municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde inaugura juegos urbanos infantiles en la plaza de armas

Publicado el: 18 de Diciembre 2015

Con la especial presencia de los 35 niños del kínder de la Escuela Básica F-634, el alcalde Jorge Roa dio por inaugurados los nuevos juegos infantiles ubicados en la Plaza de Armas de Florida, considerando principalmente una estructura conjunta que mezcla todo en uno los columpios, juegos didácticos, toboganes, plataformas, entre otros.

Además, el mejoramiento consideró la pintura de juegos de madera, la nivelación de la superficie suelo y su esparcimiento con polvo de roca, ampolletas nuevas para las luminarias, iniciativa gestionada por el edil y concretada con recursos municipales.

De esta forma, los niños de nuestra comuna tendrán nuevos espacios de esparcimiento, diversión y recreo al aire libre, donde es importante recalcar los cuidados y precauciones que los padres deben tomar mientras sus niños empleen la nueva plaza de Juegos.

Juntos construimos una mejor comuna!!