municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio organizo show navideño en granerillos

Publicado el: 22 de Diciembre 2015

Un centenar de personas llegaron hasta la multicancha del sector Granerillos el viernes 18 de diciembre, citados a celebrar la navidad 2015 en compañía del Viejito Pascuero.

En un entretenido show navideño estuvieron presentes payasos, disfraces gigantes, juegos inflables, camas elásticas y obviamente el Viejito Pascuero, recién llegado del Polo Norte a enrtegar los merecidos regalos a los niños de Florida, esta vez provenientes de sectores como Huaro Alto, El Peral, Rahuil Alto, Quilaco y Crucero de Huaro.

Hasta el entretenido show llegó el alcalde Jorge Roa, quien junto a su equiop municipal produjeron la celebración dedicada a los niños de esta zona de la comuna.

Juntos construimos una mejor comuna!!