municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde entrega nuevo furgon a departamento municipal de adquisiciones

Publicado el: 23 de Diciembre 2015

Con el objetivo de mejorar y asegurar el transporte de los diversos elementos que la Municipalidad de Florida requiere durante todo el año, el Departamento de Adquisiciones representado por Alfredo Gajardo y Vladimir Flores, recibieron de manos del alcalde Jorge Roa, las llaves del nuevo furgón.

La nueva adquisición es un vehículo tipo van marca Hyundai, modelo H-1 año 2016, con espacio suficiente para transportar las compras municipales.