municipio entrega ayuda a damnificados por incendiossanta claus visito sectores san antonio, cancha montero y chancal

Publicado el: 24 de Diciembre 2015

Finalizando con los recorridos navideños organizados por la Municipalidad de Florida, el Viejito Pascuero y su amigo el alcalde Jorge Roa, el martes 22 de diciembre visitaron las localidades de San Antonio de Cuda, San Antonio de Dady, Cancha los Montero y Chancal Alto.

De esta forma, culmina el intenso recorrido del municipio que comenzó el domingo 13 hasta el martes 22 de diciembre, abarcando gran parte de los sectores de la comuna, entregando juguetes y buenos deseos a los habitantes de Florida.

"Se agradece la hospitalidad y buena voluntad de cada una de las 39 Juntas Vecinales que visitamos, donde los más de 2.000 niños de cero a 10 años, mujeres embarazadas y personas con capacidades diferentes, sin lugar a dudas, fueron los más felices" señaló el alcalde Jorge Roa Villegas.

De esta manera, junto a nuestras comunidades y vecinos, estamos construyendo una mejor comuna!