municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde re-inaugura ampliacion sede social san antonio de cuda

Publicado el: 24 de Diciembre 2015

La Municipalidad de Florida, nuevamente presente con la comunidad floridana y sus vecinos, esta vez para participar en la solemne re-inauguración de la sede social de San Antonio de Cuda.

La ceremonia simbólica efectuada el 12 de diciembre, estuvo encabezada por la presidenta de la junta de vecinos del sector, Ester Ramos Cartes, quien dio paso a las nuevas dependencias del lugar, que desde ahora contará con un nuevo corredor en la zona de cocina, tapizado de paredes, junto a una ampliación externa de la cocina y cerámicas en sus paredes interiores, permitiendo un mejoramiento en las próximas actividades comunitarias que se realicen en el sector.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Jorge Roa, además del concejal Miguel Cid, además de la antes mencionada presidenta y una treintena de vecinos de San Antonio de Cuda.

Los recursos para el mejoramiento ascendieron a los $800.000 provenientes de recursos del Fondo de Desarrollo Vecinal FONDEVE que entrega la Municipalidad de Florida, más un aporte vecinal que asciende a los $200.000