municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida vivio una gran semana de las palmas 2016

Publicado el: 23 de Febrero 2016

 

Durante el 14 al 20 de febrero se llevó adelante la semana de las Palmas 2016 en Florida, ocasión en la que se cumplieron 25 años de esta tradicional fiesta del pueblo floridano, que nuevamente vio enfrentados a los a blancos y azules.

La semana partió con el fútbol el domingo 14, contemplados en categorías de adultos, niños, senior y mujeres, para continuar con las diversas actividades preparadas para la semana, que tuvo su noche culmine el viernes con la presentación de disfraces, comparsas y carros alegóricos, lo que dejó la incertidumbre hasta el sábado 20, noche en que se coronó a los reyes de la alianza ganadora.

Los candidatos de la alianza azul, eran Bárbara Araya y Nicolás Contreras, por su parte en la alianza blanca lo eran los conocidos Baltazar Castro y Otilia Rifo, estos últimos resultaron ser coronados en esta versión de la semana de las palmas, dejando por tercer año consecutivo como vencedores a la alianza blanca.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir