municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad de florida entrego subvenciones a organizaciones sociales de la comuna

Publicado el: 11 de Mayo 2017

En una ceremonia protocolar realizada en el auditorio municipal de Florida, se dio entrega oficial a las subvenciones 2017 a los clubes y talleres de discapacitados, adultos mayores y mujeres de la Comuna.

Con la presencia del alcalde Jorge Roa Villegas y ante la secretaria municipal, Elba Sanhueza Toledo como ministra de Fé, se procedió a la formalización para el traspaso de los aportes municipales a las organizaciones sociales de Florida, cumpliendo con lo exigido en la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades en sus artículos 5° letra G y 65° letra G.

Durante la actividad, el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores y representante del Club del Adulto Mayor Renacer, José Veloso Palma, se dirigió a los presentes agradeciendo el aporte municipal y llamando a los asistentes a participar activamente de los estamentos de la sociedad civil.

Así mismo, el alcalde de la comuna de Florida, Jorge Roa Villegas, destacó la participación de cada organización, invitando a cada club y taller a realizar proyectos y actividades para que continúen creciendo. En ese sentido el jefe comunal argumentó que “sin duda, las actividades realizadas por cada uno de ustedes dentro de sus organizaciones, fortalece la participación ciudadana y promueve el desarrollo comunal de manera notable”, añadió además que “como municipalidad nos sentimos honrados de poder trabajar activamente junto a ustedes”.-