municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosUn exito Taller de Marketing para emprendedores de la comuna.

Publicado el: 03 de abril de 2014

Un centenar de comerciantes y pequeños emprendedores se dieron cita en el salón parroquial de Florida, donde participaron del Taller de Marketing y Atención al Cliente, que fue convocado por la Unidad de Fomento productivo y la Oficina de Intermediación Laboral del Municipio. A la jornada, asistió el alcalde Jorge Roa Villegas y ejecutivos de Banco Estado. Estos últimos, informaron de los créditos destinados a los pequeños y medianos empresarios. El curso fue dictado por la ONG Acción Emprendedora.

Un exito Taller de Marketing para emprendedores de la comuna Un exito Taller de Marketing para emprendedores de la comuna