municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdideco florida entrega materiales para reparaciones de viviendas rurales

Publicado el: 27 de Febrero 2015

 

El pasado martes 24 de febrero, la jefa DIDECO, Waineth Gunther junto a personal municipal realizaron la entrega de materiales de construcción a dos familias con problemas de estructuras en sus respectivas viviendas.

La primera visita se materializó en Crucero de Huaro, donde se entregaron pilares de madera y cemento para reparar una torre de agua que abastece una de las parcelas del lugar. Posteriormente, la titular de Dideco se trasladó hasta Rahuil alto, a entregar planchas de madera y sacos de cemento, destinados a finalizar las terminaciones de una vivienda en este sector vinícola.

En tanto, el 26 de febrero, la autoridad municipal llegó hasta sector El Manzano, donde entregó planchas Osb y sacos de cemento a la señora María Isabel Campos, quien fue una de las damnificadas para el terremoto, y con estos materiales la dueña de casa junto a su familia podrán finalizar los trabajos de reparación en su vivienda.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir