municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdideco florida entrega materiales para reparaciones de viviendas rurales

Publicado el: 27 de Febrero 2015

El pasado martes 24 de febrero, la jefa DIDECO, Waineth Gunther junto a personal municipal realizaron la entrega de materiales de construcción a dos familias con problemas de estructuras en sus respectivas viviendas.

La primera visita se materializó en Crucero de Huaro, donde se entregaron pilares de madera y cemento para reparar una torre de agua que abastece una de las parcelas del lugar. Posteriormente, la titular de Dideco se trasladó hasta Rahuil alto, a entregar planchas de madera y sacos de cemento, destinados a finalizar las terminaciones de una vivienda en este sector vinícola.

En tanto, el 26 de febrero, la autoridad municipal llegó hasta sector El Manzano, donde entregó planchas Osb y sacos de cemento a la señora María Isabel Campos, quien fue una de las damnificadas para el terremoto, y con estos materiales la dueña de casa junto a su familia podrán finalizar los trabajos de reparación en su vivienda.