municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalumnos de escuelas de florida celebraron dia del alumno

Publicado el: 11 de Mayo 2017

Con batucadas y números artísticos los alumnos de la escuela de Manco y Crucero de Huaro de Florida celebraron el día del alumno. Durante la ocasión los pequeños compartieron al ritmo de las comparsas donde además tuvieron la oportunidad de acercarse a la lectura a través de la visita del bobliomóvil, modalidad impartida por el municipio Floridano cuyo objetivo es llevar libros a todos los sectores de la comuna a través de un furgón modificado como biblioteca.

Cabe señalar q lo establecimos mencionados sufrieron daño a partir de los incendios, por lo cual está actividad adquiere un significado especial. Actualmente, la escuela de Crucero de Huaro, dañada por completo por los siniestros que afectaron a la comuna, se encuentra funcionando con normalidad desde marzo en dependencias de la escuela de Manco mientras espera su reconstrucción.