municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalumnos de escuelas de florida celebraron dia del alumno

Publicado el: 11 de Mayo 2017

 

Con batucadas y números artísticos los alumnos de la escuela de Manco y Crucero de Huaro de Florida celebraron el día del alumno. Durante la ocasión los pequeños compartieron al ritmo de las comparsas donde además tuvieron la oportunidad de acercarse a la lectura a través de la visita del bobliomóvil, modalidad impartida por el municipio Floridano cuyo objetivo es llevar libros a todos los sectores de la comuna a través de un furgón modificado como biblioteca.

Cabe señalar q lo establecimos mencionados sufrieron daño a partir de los incendios, por lo cual está actividad adquiere un significado especial. Actualmente, la escuela de Crucero de Huaro, dañada por completo por los siniestros que afectaron a la comuna, se encuentra funcionando con normalidad desde marzo en dependencias de la escuela de Manco mientras espera su reconstrucción.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir