municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde jorge roa villegas se reunio con el diputado jose miguel ortiz

Publicado el: 11 de Mayo 2018

Durante la mañana del viernes 11 de mayo, el diputado José Miguel Ortiz realizó una visita protocolar al alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas donde se trataron temas relevantes para la comuna dentro de los cuales el representante por el distrito 20 se comprometió a trabajar en favor de la comuna desde la cámara.

En la instancia, ambos representantes coincidieron en la importancia de generar un trabajo ordenado y en conjunto a fin de brindarles mejores condiciones a la comunidad floridana.

Cabe señalar que durante el último mes, el jefe comunal se ha reunido con otros tres diputados como Gastón Saavedra, Jaime Tohá y Enrique Van Rysselberghe.