municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio y vecinos se organizan para la fiesta de la trilla 2016

Publicado el: 06 de Enero 2016

 

Una provechosa reunión con la comunidad realizó este martes 5 de enero la Jefa de DIDECO Waineth Günther junto al encargado del programa de turismo y fiestas costumbristas Rodrigo Montero, para organizar la fiesta de la Trilla que se realizará el próximo domingo 31 de enero en la cancha del sector “El Esfuerzo”.

Una gran concurrencia tuvo la reunión en la que participaron dirigentes vecinales y emprendedores de diversos sectores de la comuna, quiénes ofrecerán sus bondades gastronómicas con un claro énfasis en los platos tradicionales de nuestro país, en este evento que año a año congrega a miles de turistas y floridanos que gozan de las tradiciones y costumbres propias del campo chileno.

En la oportunidad la Jefa del DIDECO Waineth Günther, en representación del alcalde Jorge Roa, sostuvo que el municipio se encuentra trabajando arduamente para hacer de esta nueva versión fiesta de la trilla un espectáculo familiar de gran calidad para los floridanos y los turistas que año a año acompañan en esta actividad.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir